Alcalde de Morales respalda al ITNOS

Compartir

El alcalde del Distrito de Morales, Prof. Rufino Pinedo Meléndez, cumplió con el compromiso asumido de realizar una visita al campus del instituto tecnológico Nor Oriental de la Selva y dialogar con la directora de dicha institución CPP, Silvia Virginia López Rivadeneyra, quien mostró su satisfacción de contar con la presencia de la autoridad edil.

Ambos intercambiaron ideas las que esperan poner en práctica buscando el beneficio de las instituciones que representan y teniendo en cuenta que el instituto cuenta con alumnos que cursan estudios en sus 10 programas y que podrían realizar prácticas si se diera la posibilidad.

El burgomaestre moralino, Prof. Rufino Pinedo Meléndez, expresó su deseo de apoyar la gestión del ITNOS y mostró su predisposición de poder llegar a buenos términos y plasmar la firma de un convenio de carácter interinstitucional, junto con la directora hicieron un rápido recorrido por las instalaciones de los programas de MECÁNICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL, al igual que MECATRÓNICA AUTOMOTRIZ y finalmente ELÉCTRONICA INDUSTRIAL recibiendo información detallada de los docentes responsables.

Terminado este recorrido y dada la agenda de compromisos la autoridad moralina agradeció la atención recibida y queda como tarea y compromiso de poder cristalizar acuerdos de beneficio para la juventud moralina de manera especial, quedó como tarea programar una visita con sus funcionarios para de esta manera cristalizar los puntos conversados, de esta manera el alcalde, cumplió con un compromiso asumido con anticipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *