ALA – Alto Mayo amplia plazo listas candidatos

Compartir

Nueva Cajamarca.- El Ing. Ángel Saldívar administrador ALA – Alto Mayo dio a conocer que la resolución jefatural No 145-2021 ANA establece para todas las organizaciones de usuarios de agua que no cuenten con lista de candidatos para las comisiones de usuarios ampliar el plazo.

El comité electoral apertura la presentación de listas de candidatos hasta el 25 de julio del presente año y, según el nuevo cronograma, la publicación de listas es hasta el 26 del mismo mes para interponer tachas hasta el 31 de julio seguidamente, publicación de listas definitivas hasta el 13 de agosto del 2021 y el acto electoral se llevará a cabo el 22 de agosto de 2021.

El administrador del ALA – Alto Mayo confirmó en efecto presentaron tres listas de candidatos a la junta de usuarios y 09 listas para las comisiones de riego del Alto Mayo. En relación a la ampliación dijo que busca  dar oportunidad para las demás comisiones que no lograron presentar hasta el pasado 06 de julio del 2021.

El funcionario de la autoridad local de agua, preciso que algunas comisiones de riego que no logaron presentar sus listas se debió a la alta morosidad de numerosos arroceros que adeudan por varios años el pago de tarifa de agua y están impedidos de postular como dirigentes a la junta y a las comisiones de riego. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.