1 ventanilla en BN para cobrar bono

Compartir

Nueva Cajamarca enero 24 .- Un sola ventanilla para la atención al público  funciona en el Banco de la Nación de esta ciudad, generando largas colas con protesta para el cobro de diferentes bonos.

Cientos de personas hacen cola y pasan la noche con colchas y frazadas para ser atendidos al día siguiente por los trabajadores del Banco de la Nación, para el  cobro de diferentes bonos y transacciones bancarias.

Las personas que amanecen y duermen en las calles cerca a la entidad bancaria protestan por la deficiente atención al público con una sola ventanilla para cientos de personas en su mayoría mayores y de la tercera edad que llegan a diario de las diferentes localidades de esta ciudad y de otras localidades margen izquierda del rio mayo.

Al respecto tratamos de entrevistar al administrador de la entidad bancaria.Sin embargo, fue imposible porque dicho funcionario hace de administrador atiende en ventanilla.

Este problema es de hace mucho tiempo. Las personas que acuden a dicha entidad tienen que perder el tiempo todo el día y de la noche anterior muchas veces no alcanzan a efectuar cobro de bonos y otras transacciones bancarias.

Las personas exigen a las autoridades del Banco de la Nación disponer de mas personal para brindar una adecuada atención al público y evitar largas colas, manifestaron indignadas las personas que llegan a diario a este  banco de todos. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *