Keiko Fujimori afirma no aceptará una posible proclamación de Castillo

Compartir

Keiko Fujimori afirmó que no aceptaría una posible proclamación de Pedro Castillo por parte del Jurado Nacional de Elecciones como presidente de la República.

“Dicen que en pocas horas o días van a consumir el fraude en mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo. A lo largo de estas semanas hemos podido ver tantas denuncias, irregularidades y quieren apresuradamente ya lanzar un resultado”, señaló la candidata presidencial de Fuerza Popular.

“¿Por qué tanta presión?”, se preguntó además la candidata ante su público. De igual manera, reiteró su rechazo al comunismo.

Durante una manifestación pública realizada en el Centro de Lima, Fujimori Higuchi sostuvo además que el presidente Francisco Sagasti ha tomado partido a favor de Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre.

“Usted se llena la boca diciendo que es neutral, que es imparcial. Presidente Sagasti, usted tuvo, y en realidad todavía tiene, la oportunidad histórica de pasar a ser un presidente que defendió la democracia. Atrévase, le pedimos con mucho respeto solicite usted la auditoria internacional. Pero claro. Él, como es evidente, ya tomó partido. Y está claro que se ha puesto la camiseta de Perú Libre, pero por lo menos sáquese el sombrero de Pedro Castillo”, argumentó a viva voz Fujimori frente a su audiencia.

Asimismo, Keiko volvió a lanzar su acusación de fraude electoral y señaló que la campaña electoral de Perú Libre fue financiada por la organización criminal Los Dinámicos del Centro.

La concentración que contó con la participación de Nano Guerra García, Lourdes Flores Nano y Jorge Montoya, se llevó a cabo frente a la sede del Palacio de Justicia. Desde el mediodía, también se registró una caravana de autos en apoyo de Keiko Sofía Fujimori por avenidas del Centro de Lima, Jesús María y Pueblo Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.