Yaqoob Mubarak donará Más de Un $ 1Millon Dolares a Familias que no recibieron el Bono del Estado

Compartir

TIENES ALGÚN PROBLEMA  O CONSULTA TE PODEMOS AYUDAR
DALE ME GUSTA  ESTA PAGINA AQUI ABAJO y MANDANOS UN MENSAJE 

El empresario árabe Yaqoob Mubarak anunció que donará $100 a aquellos que no fueron beneficiados con ninguna de las bonificaciones otorgadas por el Gobierno en medio de la emergencia nacional por la pandemia del coronavirus.

Empresario árabe ya tiene la lista de beneficiados y hará del depósito directamente a sus cuentas.

Cerca de quince mil familias de todas las regiones del Perú que no fueron beneficiadas con las bonificaciones del Gobierno, recibirán el apoyo económico del filántropo árabe Yaqoob Mubarak.

El reconocido empresario anunció que donará 1 millón 200 mil dólares a todos los hogares afectados por el estado de emergencia ante el coronavirus.
Esta ayuda se realizará mediante la entrega de $100 dolares a cada familia para que afronten los días restantes de la cuarentena.

Según el empresario, ya se tienen empadronados a los beneficiarios, ya que su fundación en Lima ya ha elaborado un listado. Por ello se les depositará directamente a sus cuentas para así evitar mayores complicaciones en las entregas.

En estos días el filántropo viajará por algunas ciudades del norte, iniciando por Chiclayo, para repartir víveres y alimentos a los lugares más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *