Walter Martos es el nuevo presidente del Consejo de Ministros.

Compartir

Fuentes en el palacio de gobierno confirmaron esta mañana a los triunfadores que el actual ministro de Defensa, Walter Matos, asumirá como nuevo presidente del Consejo de Ministros y se hará cargo del saliente Pedro Catriano.

Cabe señalar que el general retirado de la división Martos (Martos) ha sido Ministro de Defensa desde octubre de 2019. Como se recordó, hace unos días, el Congreso de la República rechazó la confianza en el gabinete presidido por Catriano. En este sentido, el palacio informó que hoy, jueves 6 de agosto, a las 11:00 a.m., el presidente de la República, Martín Vizcarra, prestará juramento en el nuevo gabinete de ministros. «Esta ceremonia se llevará a cabo en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno. Señalaron que después de que el nuevo gabinete preste juramento, el Presidente presidirá el Consejo de Ministros.

Viscala Luego de que el Congreso decidiera no confiar en el gabinete ministerial que preside Pedro Cateriano, el presidente Martín Vizcarra envió un mensaje al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *