VACUNAGATE- LISTA DE 487 VACUNADOS CON DOSIS EXTRAS DE SINOPHARM

Compartir

La información fue remitida esta noche por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) al Procurador General del Estado, a la Contraloría General de la República, el Congreso de la República y el Ministerio Público, para que actúen en el marco de sus competencias.

La lista contiene mayoritariamente los nombres del personal que participa en el estudio. También hay nombres del Ministerio de Salud y consultores. Algunos están clasificados como personal de Relaciones Exteriores y, finalmente, llama la atención los nombres consignados como “invitados” y “entorno cercano”.

El documento incluye precisamente el nombre del expresidente Martín Vizcarra en la fila número 81. El ahora candidato congresal por Somos Perú está registrado únicamente como “invitado” y no como voluntario participante del estudio.

También aparece la esposa del exmandatario, Maribel Díaz Cabello (fila 82). En este caso tampoco aparece como voluntaria, sino como “entorno cercano” de Martín Vizcarra.

En la fila número 149 aparece César Vizcarra Cornejo, hermano mayor del expresidente, pero está consignado solo como “entorno cercano”. Es decir, tampoco forma parte del estudio, según había deslizado el hoy postulante congresal de Somos Perú.

Aquí está la lista completa:

LISTADO-SUDACA.PE_compressed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *