UCRANIANO ASESINÓ A JOVEN RUSA PORQUE FUE POSEÍDA POR EL DIÁBLO

Compartir

Así declaró el victimario en audiencia judicial

UCRANIANO ASESINÓ

A JOVEN RUSA PORQUE FUE

POSEÍDA POR EL  DIÁBLO

Ayer Durante la mañana se realizó la audiencia judicial de Ivan Kuzmin, ciudadano ucraniano investigado por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de la ciudadana de nacionalidad rusa, Ludmila Lazarenko, dio detalles de cómo y porque mató a la mujer en el fundo “Dos Mundos” de Pepe Ordoñez, ubicado en el kilómetro 11 de la carretera Yurimaguas Tarapoto.

Contó que estaba en la habitación 2, en una cabaña apartada de las demás en el mismo fundo, lugar donde además había conocido a Liudmila Lazarenko, con quien mantenía una relación de año y medio, la misma que le habría prometido vivir juntos.

En la mañana del día macabro, despertaron juntos y ambos consumieron Ayahuasca, que había traído de Ecuador. Luego de prepararlo, lo compartió además con otra persona, la que además le habría conseguido un hongo o fruto seco.

Luego de 10 minutos de consumir ayahuasca, dijo que comenzó a notar una reacción diferente en Liudmila, sin embargo no se generó ninguna discusión entre ellos. Pero advirtió al hacer efecto el ayahuasca, un espíritu maligno había entrado en el cuerpo de Liudmila y atrapó su alma, y veía que el espíritu movía el cuerpo de la joven rusa de manera extraña, como si fuera una bruja.

Por su parte, Liudmila parecía intentar escapar del ente espiritual, pero su estado le hacía parecer ebria, tenía las manos juntas y caminaba pegada a la pared y se daba cuenta que el espíritu demoniaco intentaba tomar control de su cuerpo y su mente, hasta que él no veía a Liudmila, sino a otro ser, y a pesar de sus esfuerzos por tranquilizarla, no pudo hacer nada.

Aseguró que el espíritu del Ayahuasca le dijo que debía matar el cerebro y el corazón de Liudmila y esparcir en su cuerpo todas las medicinas de plantas que tenía en su poder, para ello tenía que sacar todos sus órganos hasta quedar vacío.

Dijo también que él mismo empezó a sentir que el espíritu intentó tomarle por lo que comenzó a golpear el cuerpo de la joven con sus manos, pero al no tener éxito, tomó una botella y un cúter para romper su cabeza y sacar su cerebro.

Así mismo, contó a las autoridades judiciales que cinco días antes, juntos habían consumido la misma sustancia sin que ocurriera ningún incidente, y que lo hicieron cada dos días, siendo el último consumo el pasado martes 6 de agosto 2024.

Pero a pesar de sentir el mismo efecto de antes y ver un espíritu oscuro, comenzó a experimentar la energía del Ayahuasca, tanto que tras acabar con la vida de Liudmila, el espíritu del Ayahuasca le dijo que bebiera más para evitar que el espíritu maligno se apoderara de su propio cuerpo. Para mantener el control, así como le ordenó repetir tres veces unas palabras en su idioma.

Ahora el ucraniano tendrá prisión preventiva durante nueve meses, tiempo en el cual el fiscal a cargo sustentará todo el hecho para pedir una sanción al juez, que podría ser cadena perpetua o años de cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *