Presidente Castillo: Los trabajadores peruanos merecen una jubilación digna

Compartir

“Me reafirmo en que los trabajadores peruanos merecen una jubilación digna”, manifestó anoche el Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, en un mensaje difundido en redes sociales.

El Jefe del Estado agregó que, por eso, en cumplimiento de una de sus promesas de gobierno, se reunió con los máximos representantes de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).
“Nuestro objetivo es buscar una propuesta que permita una verdadera reforma del Sistema Nacional y Privado de Pensiones a favor de los trabajadores y futuros jubilados”, añadió Castillo, al término de la reunión en Palacio de Gobierno.
“Seguimos trabajando para los intereses de todos los peruanos”, publicó Castillo en su cuenta en Twitter, junto al lema: Siempre con el Pueblo.
En horas de la noche, se informó que participaron en la reunión la presidenta de la Asociación de AFP, Giovanna Prialé; el gerente general de AFP Integra, Aldo Ferrini; el gerente general de Profuturo AFP, Ignacio Aramburú; el gerente general de Prima AFP, Renzo Ricci y el gerente general de AFP Habitat Perú, Mariano Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.