Perú Iquitos : Iniciaron inyecciones contra el coronavirus (covid-19)

Compartir

Con inyecciones de ivermectina en la ciudad de Iquitos busca evitar mas fallecidos

Grupo privado de médicos , voluntarios junto con empresarios estaría a cargo de esta iniciativa
Iquitos una de las ciudades más golpeadas por el covid19 en Latinoamerica , muchos han perdido a sus familiares, los médicos y población en general se están muriendo por la falta de Oxígeno .
La voluntaria que encabeza está iniciativa vivió en carne propia le desesperación de no saber qué hacer con un familiar enfermo . “Probamos mil cosas por tratar de salvar su vida de mi familiar” incluso llegamos a cambiar una moto por un balón de oxígeno al final no pudimos salvarlo afirmo en sus declaraciones , desde que han utilizado ivermectina ha salvado la vida de toda su familia con este medicamento .

La dosificación que se está utilizando es 1ml x 2 días.
Una botella de 1000ml Ivermecticina se consigue en 130 soles en las veterinarias. Pocas palabras con 130 soles se pueden inyectar 500 personas
Ya atendieron más de 2000 personas

Ivermectina está dando resultados favorables para pacientes covid 19 etapa 1 y 2

➡️En vista de que estamos viviendo momentos muy duros y nuestra querida Región Loreto viene siendo una de las Regiones más azotadas por la pandemia global causada por el Covid 19.

➡️Desde el día martes se esta aplicando la inyección de IVERMECTINA a personas con síntomas leves de Covid 19, la atención será totalmente GRATUITA

🔴Iniciaron Martes 12 de Mayo del 2020
Lugar: Calle Santa Rosa (Local de Sol Gas) entre Pevas y Yavarí
Hora: 8:00am



➡️Evitemos juntos las largas colas en los hospitales, evitemos la búsqueda desesperadas de oxígeno, podemos vencer al Covid 19 si actuamos de manera rápida.

🔴Sé recomiendo mantener 2 metros de distancia en todo momento, portar consigo implementos de bioseguridad personal como: Mascarilla o cubra boca, guantes y si es posible protectores faciales, evitar hablar y conversar en las colas de atención.

Sé recomienda que al momento de recibir la inyección por parte del personal de salud NO HABLAR.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *