Pedro Castillo brindará su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias

Compartir

El presidente Pedro Castillo pronuncia hoy su mensaje a la nación por Fiestas Patrias, en el que hará un balance de su primer año de gestión al frente del país y las medidas que ejecutará en los próximos meses.
“El 28 de julio haremos un balance del camino recorrido y plantearemos a los peruanos las metas del país para el siguiente año y los años que vienen, porque nuestro objetivo es atender mejor con la mayor decisión y voluntad las justas demandas del pueblo”, manifestó Pedro Castillo este sábado 23 de julio.

Previamente, el mandatario había adelantado que habría “sorpresas” en su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, luego de reiterar en su llamado al diálogo al Congreso.

“Llamo al Parlamento, que lejos de esta confrontación inútil que no hace bien, que le ha cansado al país, que le ha hostigado al país, agendemos políticas por el bien del pueblo peruano […] El Perú está cansado de esto, haremos un informe y un mensaje a la nación el 28 de julio. Como lo dijimos en Yauyos, es un mensaje que va a dar más de una sorpresa por el Perú, porque el Perú necesita respuestas contundentes y respuestas serias”, dijo en el XIX Consejo de Ministros Descentralizado en Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.