Mueren 2 cantantes folklóricos

Compartir

Un accidente de tránsito se registró en la carretera camino a Huancayo. Dos cantantes folklóricos perdieron la vida y una persona más quedó gravemente herida luego de que la minivan en la que viajaban se despistara y cayera a un abismo.

Corresponsales de La República manifestaron que en el interior del vehículo se encontraban la cantante Elizabeth Quispe Huamán (26) ‚conocida en el mundo artístico la Encantadora Ely y a unos metros más abajo, Edinho Jhoel Arce Gavilán (35), conocido como El solterito de Toble, quienes fallecieron. Asimismo, la cantante Wilvana Evangelista Torres (28) fue trasladada al nosocomio más cercano.

Fuentes cercanas indicaron que los restos del vehículo alertaron a la Policía de Carreteras, quienes llamaron de inmediato a los bomberos para intentar salvar la vida de los viajeros.

Asimismo, la PNP dieron a conocer que el chófer de nombre Clever Santos (21) presuntamente se habría quedado dormido y huyó del lugar. Los efectivos vienen investigando para esclarecer las causas del accidente que enluta a varias familias.

Pasco: camioneta cae 300 metros por una pendiente y deja dos fallecidos

Los accidentes de tránsito en nuestro país siempre se suman a los graves problemas que ya se viven en nuestro país. Este viernes 18 de setiembre, al promediar las 6.00 a. m. una camioneta se despistó en Pasco.

El hecho ocurrió en el centro poblado Chinche Rabi, ubicado en la provincia de Yanahuanca, donde el vehículo cayó por una pendiente de 300 metros y dejó dos personas fallecidas como saldo del fatídico accidente. Con información de Bernave Estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *