Miguel Trauco olvidó humildad de bandino

Compartir

Miguel Trauco olvido su humildad de morador de la Palmas en la Banda de Shilcayo y se portó como energúmeno obnubilado por la fama y dinero  de la que actualmente disfruta.

El concierto de Daddy Yankee en Lima fue el epicentro de miles de peruanos en los que estuvieron figuras públicas. Uno de ellos fue Miguel Trauco que llegó a ser captado por las cámaras de ‘América Hoy’. Cuando el reportero se acercó a pedirle unas declaraciones el jugador respondió de mala manera.

«Sácame la cámara», respondió el lateral izquierdo cuando estaba a unos pasos de ingresar al Estadio Nacional. Este mensaje vino con una manotazo al micrófono.

Acto seguido un amigo del futbolista se interpuso para bloquear el asedio del periodista al punto de golpear la cámara con su mano.

Ya cuando estaba dentro del Estadio Nacional, Trauco no se quedó de brazos cruzados y ‘encaró’ al reportero de ‘América Hoy’ preguntándole de que medio venía y lanzándole una amenaza.

«¿De qué canal eres? Mañana estás fuera», se le oyó decir al lateral izquierdo.

Video de Miguel Trauco al ser abordado por ‘América hoy’

Hoy, en la nueva edición del programa conducido por Ethel Pozo, el reportero que sufrió el desplante contó que sintió temor al llegar al canal tras la amenaza de Miguel Trauco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *