Melody ofrecerá concierto Virtual por el Día del padre

Compartir

La cantante española Melody llegó por primera vez en Perú, no sólo para grabar el remix del tema “No sé” junto a Explosión de Iquitos, sino ofrecer un concierto virtual en conjunto, que se ofrecerá el próximo domingo 20 por el Día del Padre, el cual se ofrecerá desde la ciudad de Iquitos y contará la participación de Mauricio Mesones.

“Cuando grabaron la canción, el año pasado, Explosión de Iquitos se contactó conmigo para que viniese con mi grupo y hacer el videoclip con ellos; lamentablemente en aquel momento trabajaba en un programa de televisión como jurado y no pude concretar el viaje. Igual yo les mande un mensaje de apoyo y todo mi cariño para que les vaya súper bien”, comenta la cantante.

Melody confirmó que en Iquitos grabará el videoclip junto a Explosión de Iquitos y sobre el concierto que brindará señaló que “la dinámica del show es la buena energía y sobre todo pasarla bien; eso es lo más importante. Cantaré mis éxitos, pero obviamente en conjunto con Explosión vamos a fusionar nuestras raíces, y el remix de No sé”, dijo Melody, quien debutó a los nueve años con el popular tema “El baile del Gorila”

“Tengo muchos recuerdos de mi infancia sobre el escenario, vengo de una familia de artistas y mi profesión me apasiona… sino hasta el día de hoy no me seguiría dedicando a lo mismo. Este 2021, cumplo 20 años desde que saqué mi primer disco y no he dejado de trabajar, ni de aprender en el mundo de la música. Empecé con 10 años, y he vivido mi adolescencia, mi etapa de adolescente y ahora a mis 30 años con esas mismas ganas de salir al escenario cada día”, confiesa, al tiempo de tras mencionar que si volviera hacia atrás en su vida viviría exactamente lo mismo.

Sobre la pandemia, dijo que los artistas tenían que tener mucha paciencia y capacidad de adaptación para sobrellevar esta etapa con fusión y unirse con compañeros.

La también actriz contó que aún no se anima a incursionar en el cine, pese a que le ofrecieron un papel, “el mundo del cine es así, y hay papeles para hacer de todo. Eso es completamente respetable porque así es ese medio, pero cuando me lo propusieron yo consideré que no era el momento adecuado. Es cuestión que llegue el personaje, el productor adecuado para yo aceptar”, expresó. (FIN) CFS/CFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.