Melody alista Concierto Virtual por Día del Padre

Compartir

Melody, la intérprete del popular tema «No sé», reveló en un alto de las grabaciones que realiza en la selva peruana de un nuevo videoclip de la canción que ha popularizado el grupo Explosión que ha vivido «momentos muy duros en pandemia y he perdido a gente que quise muchísimo».

La figura española no pudo evitar soltar lágrimas al referirse a lo acontecido por la emergencia sanitaria y reveló que uno de los motivos que la empujó a aterrizar en Lima fue que trabajar en lo suyo «es algo que me reconforta y esta para a nivel mundial nos ha afectado a todos los artistas», sostuvo en un alto del rodaje en la selva peruana, desde donde este domingo ofrecerá un concierto virtual por el Día del Padre.

 

Por su parte la vocalista de Explosión Linda Caba resaltó la sencillez de la artista y su don de gentes, «para nosotros es un sueño que estés, porque al momento de escribirte creíamos que nos ibas a responder, gracias por estar aquí en nombre de todos mis compañeros. ¡Eres maravillosa!».«Quiero dar las gracias a la vida porque después de un año en el que hemos vivido muchos momentos tan difíciles estamos aquí; personalmente he pasado cosas duras, he perdido gente que quiero muchísimo.  Estar aquí me da energía, me da oxígeno para seguir adelante«, sostuvo Melody.

Pero eso no fue todo, Melody hizo hincapié al mencionar que le da gran satisfacción ver a compañeros artistas cantando sus temas y que sea un éxito, como el caso de «No sé» en cumbia.

«¡Que viva el arte!, ¡Que viva la gente bonita que está aquí! Este show virtual que se dará requiere de mucho esfuerzo», señaló la cantante, quien invitó al público a no perderse el concierto virtual comprando sus entradas en www.vaope.com.Agregó que este show de cuatro horas del domingo coincide con su aniversario de 20 años de carrera artística.

En los ensayos, Melody también tuvo palabras de elogios para Mauricio Mesones, ex vocalista de Bareto, que participará en el espectáculo.

«Este es un espectáculo como Dios manda, lleno de energía, buenos músicos y artistas. Este show no se da todos los días», añadió.Incluso, dio un adelanto de lo que será el show y se puso a cantar algunos de sus temas y a bailar flamenco. (FIN) CFS/CFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *