MDY comprará camión madrina

Compartir

La alcaldesa de Yarinacocha, Bertha Barbarán Bustos, en Rendición de Cuentas en Audiencia Pública, anunció la adquisición de un camión madrina, con capacidad de 35 toneladas, además de la construcción del embarcadero y mirador en el centro poblado San José.

En la Rendición de Cuentas, donde participaron las organizaciones de la sociedad civil, debidamente organizada, la autoridad edil anunció la compra de cuatro camionetas Pick-Up para el patrullaje conjunto, Serenazgo y la Policía Nacional, de tal forma fortalecer la seguridad ciudadana en todo el ámbito del distrito.

Elsa Dreyfus Marín, presidenta de la Asociación Ampliación Álamo, agradeció el arreglo de las vías en su asentamiento humano, y también se mostró convencida, que el pedido de agua y desagüe para los sectores 3 y 4 sea uno de los proyectos a realizarse.

Maximiliano Enciso, alcalde del centro poblado San José se refirió al proyecto del embarcadero que se presentó y ya cuenta con presupuesto, indicó que favorecerá el turismo y que será una fuente de ingresos para los pobladores del sector.

En declaraciones a la prensa, la alcaldesa Barbarán, sobre los proyectos que están dejando en camino y seguir ejecutándose en la siguiente gestión, se resaltó el proyecto del embarcadero con un mirador en el centro poblado San José, y que tiene un financiamiento de más de tres millones de soles.

También se informó la ejecución de una serie de obras de gran impacto social, como por ejemplo la implementación del área de carpintería, con la compra de nuevas máquinas, que permitirá prestar un mejor servicio a la población.

Están por culminar la construcción de varios parques infantiles, además de pistas y veredas en el centro de la ciudad, pero además la habilitación de las principales vías que articulan la comunicación con los centenares de asentamientos humanos del distrito, puntualizó la autoridad edil. (Colaboración: _W La Torre)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *