Incautan mil ketes a vendedores de droga

Compartir

Los agentes policiales de la región policial Ucayali y los agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia de Lima, lograron desarticular de una banda dedicada a la venta de droga en gran escala en la ciudad de Pucallpa. Entre los detenidos la policía logró la detención de dos presuntos cabecillas de esta bien montada organización.

En este operativo los agentes policiales lograron ver cómo es que los cabecillas de esta banda operaban en plena cuarentena, dado en el país por propagación de Coronavirus (COVID-19).

Teddy Martín Gutiérrez Vásquez. Jefe de la Región Policial Ucayali, informó que los detenidos en este operativo se habían adaptado a la situación que hoy vivimos en el país. “Estos señores (Muñeco y Brashico), habían acondicionado muy bien para seguir operando.Consiguieron un palo (báculo), de unos dos metros, con la finalidad de alcanzar la droga y recoger el dinero producto de la venta de los estupefacientes”, explicó Gutiérrez Vásquez.

Samuel Yay Casternoque (20),  “Muñeco”, tenía en su poder mil ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC), que estaban listos para ser entregados a sus vendedores.

Tras la detención “Muñeco”  junto a los otros detenidos fueron trasladados hasta la unidad policial antidroga regional, con la finalidad de continuar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *