Inca Kola lanza los challenges virtuales

Compartir

Lima, febrero de 2021.- Inca Kola, la marca ícono de la creatividad peruana, presenta la nueva campaña “Con creatividad el verano no para” que busca inspirar a la generación Z e invitarlos a participar de challenges virtuales para activar su ingenio y darle un giro diferente al verano en casa, a fin de salvarlo con ingenio acompañado de la marca.

“Debido a la pandemia la marca busca incentivar que las personas respeten las medidas decretadas para contener su avance, los peruanos y peruanas más jóvenes dependemos de nuestro ingenio y creatividad para pasarla bien y aprender nuevas cosas. Nuestra campaña Con Creatividad el Verano No Para apunta exactamente a ello, a motivar a las nuevas generaciones a encontrar formas creativas de sacar las cosas adelante y compartirlas en una misma plataforma”, señaló Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de The Coca-Cola Company.

Durante las próximas semanas, reconocidos youtubers, gamers, tiktokers, cantantes y streamers convocarán a los adolescentes de todo el Perú a unirse a una plataforma digital en Youtube/Instagram y los desafiarán a participar en distintas pruebas por premios tecnológicos. Además, estos influencers compartirán diariamente contenido de entretenimiento y tips para grabar videos, aprender a improvisar, completar videojuegos, entre otros.

“Hemos reclutado a los influenciadores más talentosos de la improvisación, el gaming, las coreografías y el canto para que sean ellos quienes elijan a los ganadores de los distintos retos que propondremos en nuestra plataforma digital. Tendremos tres desafíos para estilos de vida y gustos diferentes que activarán la creatividad de todos los participantes”, agregó Gabriel Chávez.

La impro Inca Verano

Nekroos y Drawblogs, maestros de la improvisación, elegirán las frases más creativas que rimen con la palabra verano. El primer premio obtendrá una Macbook y los tres puestos siguientes recibirán audífonos bluetooth. Para participar, los interesados deberán ingresar al live y dejar su frase en la caja de comentarios.

La carrera virtual del Inca Verano

Este mes se realizará la primera carrera virtual por el mundo de Minecraft. El primer lugar se llevará una laptop gamer y los tres puestos siguientes ganarán audífonos gamers de última generación. Para participar deben sintonizar el live de Umi y Daarik y tener el juego descargado en la computadora, celular de alta gama o consola de videojuegos. En este challenge solo participan los primeros 200 en subirse al servidor.

La canción del Inca Verano

Susan y Ale crearán la canción del verano con una coreografía que calce con el tema. Inca Kola invita a los interesados en participar de este challenge a sintonizar su live durante el mes de febrero y comentar qué es lo que más extrañan de los veranos pasados. Las mejores anécdotas y momentos serán incluidos en la letra de la canción. El primer lugar recibirá un Iphone 12 y los siguientes tres puestos serán premiados con modernos audífonos bluetooth.

Cabe resaltar que Inca Kola acompaña esta campaña con un mensaje positivo a fin de invitar a que los jóvenes usen su creatividad y respeten las medidas de aislamiento social. Esta iniciativa se suma a “Mi Bodega Abierta”, que en el marco de la acción regional Juntos Salimos Adelante, que busca ayudar a los bodegueros y bodegueras peruanas para que sigan atendiendo a sus clientes de manera segura.

Sobre The Coca-Cola Company

Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio en Perú incluye Inca Kola, Fanta, Sprite, San Luis, Frugos del Valle, Crush, Powerade, Aquarius, Benedictino, Fuze Tea, &Nada, Bimbo y Schweppes. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, reabasteciendo el agua y promoviendo el reciclaje. Junto a nuestro socio embotellador, empleamos en 2019 a más de 15 mil personas entre empleos directos e indirectos, contribuyendo a crear oportunidades económicas en las comunidades locales alrededor del mundo.

Para más información, ingresar en

https://www.cocacoladeperu.com.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *