‘Hincha israelita’ llora porque Perú no logró clasificar al mundial Qatar 2022

Compartir

Una gran tristeza es lo que sienten los hinchas peruanos tras la derrota de la Selección Peruana y uno de los más afectados es David Chauca Quispe, más conocido como el Hincha Israelita, quien protagonizó una serie de desgarradoras fotografías en Twitter donde se funde en llanto tras conocer que Perú perdió ante Australia.

Sin embargo, sus sueños de alentar a la selección se terminaron tras no clasificar al mundial Qatar 2022, lo que generó un profundo y agónico llanto que fue captado en fotografías. Las imágenes de dicho momento se hicieron virales en redes sociales, sin embargo, algunos de los cibernautas se preguntaron cómo hará el hincha para retornar al país.

Cabe señalar que, semanas atrás el hincha israelita ‘ trabajó de albañil para viajar a Uruguay, uno de los tantos trabajos en lo que se ha desempañado para cumplir su meta de llegar a Doha, Qatar.

Tras un arduo esfuerzo, el carismático personaje recibió ayuda de la empresa privada  Constructora e Inmobiliaria para que pueda estar presente en la sede del Mundial de fútbol es Tuksap. Además, el hincha Israelita contó que vino el mismo avión en el que viajó su jefe junto a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *