Frustrado ASALTO DEJA UN MUERTO

Compartir

Un feroz enfrentamiento entre delincuentes con la Policía Nacional, dejó como resultado un hampón muerto y otro herido, además la incautación de dos armas de fuego debidamente abastecidas y una motocicleta lineal sin placa de rodaje a la vista.

Los facinerosos estaban haciendo de las suyas en horas de la madrugada en el distrito de Manantay. Minutos antes habían realzado dos asaltos y robos con violencia en dos lugares diferentes.

 

El hecho se produjo ayer en horas de la madrugada en inmediaciones del asentamiento humano Grimaneza Paredes de Nitzuma. El delincuente abatido fue identificado como Brayan Remi Martin Viena de 25 años, quien era el conductor de la motocicleta modelo “chacarera-125” color rojo con negro sin placa, el mismo que fue herido de bala en su cabeza, mientras su compinche que estuvo de pasajero en el vehículo resultó ser un adolescente de 17 años, de iniciales J.J.A.M, quien quedó mal herido. Ambos portaban pistola con el cual venían cometiendo sus atracos al paso.

 

Se conoció que antes que sean capturados, estos delincuentes  habían realizado  dos atracos seguidos y en el mismo lugar. Incluso a uno de los agraviados le dejaron mal herido al balearlo en su pie, él fue identificado como Francisco Rojas Vara de 27 años.  Cuadras más adelante asaltaron a un mototaxista con su pasajera, identificados como Juan Carlos Inquilla Orosco de 28 años y Martha Zarate Pashanase de 58 años, cuando se dirigían  a esas horas al mercado del km. 6 CFB.

 

Durante el enfrentamiento, el vehículo patrullero de serenazgo, perteneciente a la municipalidad distrital de Manantay, resultó averiado con daños materiales por el fuerte impacto que sufrió, quedando herido con fracturas en su costilla el conductor de la camioneta Diego Enrique Angulo Castange de 27 años, quien es miembro de serenazgo, quien se encuentra hospitalizado para su pronta recuperación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *