Forsyth,Guzmán y Keiko Fujimori lideran las preferencias electorales

Compartir

Este domingo se dio a conocer la nueva encuesta de CPI respecto a las preferencias electorales de cara a las Elecciones Generales 2021. En dicho estudio se revela que George Forsyth, exalcalde de La Victoria, mantiene el primer lugar con 8.1%, un claro descenso respecto a meses pasados.

Al descenso de Forsyth se suma el crecimiento del líder del Partido Morado, Julio Guzmán, quien obtuvo un 5%. En tanto, el tercer lugar lo ocupa Keiko Fujimori, precandidata por Fuerza Popular, con 4.2%.

Cabe mencionar que el partido fujimorista corre riesgo de no participar de los comicios generales debido al pedido de suspensión de la organización por parte del fiscal José Domingo Pérez, integrante del equipo especial Lava Jato.

Verónika Mendoza y Hernando de Soto ocupan la cuarta y quinta posición con 3.4% y 2.9%, respectivamente. Daniel Urresti obtuvo un 2.8% de las preferencias.

Yonhy Lescano, Ezequiel Ataucusi, Ollanta Humala, Pedro Castillo, Daniel Salaverry y César Acuña, en ese orden, cierran la lista de precandidatos que aparecen con cierta popularidad respecto a lo que serán los comicios.

Este domingo se vienen realizando las elecciones internas para definir a los candidatos que participarán en las Elecciones Generales 2021, a realizarse el 11 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *