Foro Anticorrupción realizará Contraloría

Compartir

Candidatos a la Presidencia de la República expondrán propuestas de gobierno para luchar contra la corrupción

Candidatas y candidatos a la Presidencia de la República que participan en las Elecciones Generales 2021, expondrán a la ciudadanía las propuestas de sus Planes de Gobierno en materia de lucha contra la corrupción e integridad pública, entre otras iniciativas prioritarias para contribuir a la mejora del control en la administración pública.

La cita se concentra en el #ForoAnticorrupción Elecciones Presidenciales 2021, que organiza la Contraloría General de la República, los días 8, 9 y 10 de marzo, a las 18:30 horas.

Con la participación de los candidatos y candidatas presidenciales, se impulsa un espacio público virtual de debate y reflexión sobre un tema que representa uno de los mayores problemas y preocupaciones en nuestro país en la última década y que estará a disposición del público, la sociedad civil organizada y los medios de comunicación.

En este foro los ciudadanos podrán participar activamente formulando sus preguntas a los candidatos. Los interesados pueden programar su asistencia y registrar sus preguntas en el portal web de la Escuela Nacional de Control.

De esta manera, la Contraloría General promueve la participación informada de la ciudadanía de cara a la Elecciones Generales 2021. El acceso al #ForoAnticorrupción es totalmente gratuito y los interesados podrán conectarse a través de la cuenta oficial de Facebook de la Contraloría General.

A este evento han sido invitadas todas las organizaciones políticas que participarán en las elecciones presidenciales. Hasta la fecha han confirmado: Alianza Para el Progreso, Frente Amplio, Fuerza Popular, Partido Nacionalista, Partido Popular Cristiano, Perú Patria Segura, Podemos Perú, RUNA, Renovación Popular, Unión por el Perú y Victoria Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *