Falleció tecladista de «El Lobo y la Sociedad Privada» y suspenden todas sus presentaciones por fiestas de San Juan

Compartir
Una lamentable noticia. El tecladista de la agrupación El Lobo y La Sociedad Privada, William Pacherres Pacherres, perdió la vida la tarde del martes 21 de junio en el centro de salud de Lircay en Huancavelica, mientras que uno de sus compañeros se viene recuperando en el nosocomio tras sufrir una descompensación.
Según narración de uno de los integrantes, salieron de la ciudad de Lima rumbo a Lircay muy temprano, ya en las alturas de Huancavelica, a pocas horas de llegar a su destino, William Pacherrez salió a miccionar y retornó a la unidad móvil ya con molestias en la cabeza y el cuerpo, sufriendo descompensación dentro de la unidad móvil.
El conductor aceleró su llegada a Lircay para ingresar de emergencia a su compañero en el hospital, alrededor de las 5 de la tarde de ayer donde los médicos sólo certificaron su fallecimiento.
La orquesta está de luto y comunicó que la presentación por el 197 aniversario de Angaraes Lircay quedó suspendida, así como todos sus eventos próximos que se iban a realizar en varias ciudades por fiestas de San Juan, incluyendo la ciudad de Pucallpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *