Día de la Canción Criolla: Actividades gratuitas para disfrutar hoy desde casa

Compartir

Hoy 31 de octubre se celebra el Día de la Canción Criolla, fiesta tradicional peruana que este año se vivirá de manera diferente debido a la pandemia Covid-19; sin clubes ni tertulias, ya que implican riesgo de contagio. Conoce algunas actividades virtuales que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar

Circuito de agua mágica:

Concierto virtual: A las 4 p.m. Se realizará un concierto en el que no faltarán descansos y rendijas. Contará con la participación de artistas como Zoila Campos, el grupo criollo “Los Kipus”, Javier Lobatón, el guitarrista Javier Gambirazio, los Cajoneros de Raza Negra y un equipo de baile.

Espectáculo de luces: Ese mismo día, a las 20 horas, se proyectará un espectáculo con imágenes de los intérpretes más representativos de la música criolla, como Eva Ayllón, Pepe Vásquez, Arturo “Zambo Cavero”, entre otros. Todo se retransmitirá a través de la página de Facebook del circuito.

Gran Teatro Nacional:

Concierto virtual: A las 7 p.m., a través de la página web del Gran Teatro Nacional (envivo.granteatronacional.pe), el Coro Nacional del Perú brindará un concierto con sus mejores voces acompañadas de guitarra y cajón.

Retablo de Octubre: Esta puesta en escena será retransmitida por la señal de TV Perú a las 22:00 horas. Con bailes tradicionales y cantos alegres, mostrará las tradiciones de octubre; el mes del puro criollismo.

Parque de las leyendas:

Concurso: Para los más pequeños del hogar, el Parque de las Leyendas organizó un concurso virtual de disfraces. Los padres solo deben subir la foto de sus hijos a la página de Facebook del parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *