CONSTRUIRÁN ESPACIOS DEPORTIVOS EN INAHUAYA

Compartir

Se colocó el primer ladrillo para la ejecución de la obra “Creación de Espacios Deportivos y Recreativos” en la localidad de Inahuaya, capital del distrito del mismo nombre.

Es importante precisar que la construcción de esta infraestructura deportiva, será ejecutada en 180 días calendarios con una inversión de s/ 2’353,534.08 soles.

El espacio deportivo contará con campo de gras sintético que incluye vigas de estructuras metálicas más cobertura de zinc corrugado, garita de control y depósito, servicios higiénicos y vestidores, cerco perimétrico, vereda exterior e interior, cuneta interior, tanque elevado, entre otras bondades.

El alcalde distrital de Inahuaya, Abog. Felipe Gómez Flores, expresó sinceras palabras de agradecimiento por el inicio de esta infraestructura deportiva que beneficiará a niños, niñas y adolescentes de toda la localidad.

Por su parte el gerente sub regional de Ucayali, Ing. Carlos Antonio Mory Ayón, hizo llegar el saludo del gobernador regional de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa, quien dijo que esta obra es un compromiso asumido por la primera autoridad regional.

Así mismo manifestó que el gobierno regional está concluyendo esta gestión inaugurando importantes obras en beneficio del pueblo.

Finalmente, el consejero regional de Loreto, Cesar Humberto Urquía Ramírez, emocionado dijo que le satisface informar al pueblo, que en la provincia de Ucayali y en toda la región, se ha cumplido importantes metas en la ejecución de obras de infraestructura vial, educativa, de salud, entre otras que se refleja en el bienestar de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *