COMUNICADO

Compartir

El día domingo 26 de febrero a las 21:40 horas, nuestra fábrica situada en la carretera Iquitos Nauta km 5.5 sufrió un incendio de medianas proporciones, mientras se encontraba fuera de operación.

Gracias a la valiosa labor de cuerpo general de Bomberos voluntarios de Iquitos y al soporte del sistema contra incendios con el que contamos, el siniestro pudo ser controlado evitando que se propague hacia otras zonas de la fábrica y sin pérdidas humanas o heridos de gravedad que lamentar, lo cual es lo más importante para Honda.

No quisiéramos dejar de agradecer a Sedaloreto por su suministro de agua, a la Policía Nacional por mantener el orden, al SAMU por la rápida respuesta, así como también al Gobierno Regional de Loreto y a la Municipalidad Provincial de Maynas por su apoyo y preocupación, y finalmente a nuestros Asociados por el soporte que brindaron para que los bomberos pudieran desarrollar su labor.

El origen del siniestro aún se encuentra en investigación por las autoridades competentes y esperamos retomar operaciones tan pronto como sea posible.

“Hagamos que los momentos difíciles nos hagan más fuertes” era una de las enseñanzas icónicas de nuestro fundador Soichiro Honda. Es por eso que fiel a nuestra filosofía y al espíritu retador de nuestra empresa, estamos seguros que Honda se repondrá rápidamente de este momento y saldrá fortalecido con la motivación de seguir enriqueciendo la vida de nuestros clientes a nivel nacional.

Comité Directivo

Honda del Perú S.A.

Honda Selva del Perú S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *