Choque deja cinco muertos

Compartir

La Oroya, Junín. Cinco personas murieron ayer, entre ellos un menor de edad, a causa de un trágico accidente de tránsito que ocurrió a la altura del kilómetro 156 de la carretera Central, en el tramo Lima-La Oroya, a la altura de la zona conocida como La Balanza, se informó.

El automóvil Toyota color gris de placa F4U-485, que partió de Lima con dirección a La Oroya, chocó con otro vehículo de color rojo de placa B4O-522 que circulaba en sentido contrario, exactamente de Huancayo a Lima.

Tras el violento impacto fallecieron un menor de seis años de edad y cuatro adultos identificados como Milagros Liliana Churampi Pérez (30), Erika Zulema Callupe Alania (24), el sub oficial PNP Diego Herminio Moreno (40) y Heimer Marlon Cochachi Ñaupari.

En tanto, Roni Brando Machaca Zúñiga (23), chofer del primer auto se halla herido al igual que un niño de cinco años; al parecer la excesiva velocidad y la caída de una fuerte llovizna acompañada de neblina habrían sido las causas del accidente. (FIN) PTM/MA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.