Chófer hizo arriesgada maniobra cuando se quedó sin una llanta

Compartir

Evitó tragedia en plena carretera. Un conductor de una conocida empresa se volvió viral en redes sociales luego de realizar una arriesgada maniobra tras perder una llanta en plena ruta.

Como se observar en el video compartido por Rodolfo Prado en TikTok, se puede ver a un bus en plena carretera, pero un detalle llamó la atención de cientos de personas que estaban en la zona, pues el vehículo no contaba con una llanta.

Asimismo, el conductor no entró en pánico y decidió disminuir la velocidad de su vehículo tras perder la llanta, incluso se estacionó a un lado de la vía para evitar accidentes de tránsito en la zona.

Aunque se desconoce la fecha exacta del video, el autor asegura que es del lunes 2 de mayo del 2022, siendo así uno de los contenidos más populares en la famosa red social con más de 33 mil reproducciones y divertidos comentarios.

«Más bien, es un buen chófer porque si frena se descontrola», «Buen control del equipo», «Esta aterrizando jaja», «Al parecer está intentando frenar, no puede parar», «Buena reacción del chófer», son algunos de los comentarios en la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *