Centros comerciales: Gobierno hará estricta supervisión de protocolos

Compartir

El ministro de Defensa, Walter Martos, anunció que el Gobierno será estricto en la supervisión del cumplimiento de los protocolos para el reinicio de las actividades en los centros comerciales y conglomerados este lunes.

“No podemos regresar a épocas de antes de la pandemia con aglomeración de personas, se deben respetar los protocolos de aforo al 50% y en el manejo de los centros comerciales debe haber supervisores que cuiden el distanciamiento social”, refirió.
Recordó que desde el lunes los centros comerciales y conglomerados pueden reiniciar sus actividades con la atención al público.
La única restricción que habrá, según dijo es que estos establecimientos comerciales cumplan con los protocolos dados por el Ministerio de Salud y el Ministerio de la Producción.
Precisó que este lunes, el Ministerio de la Producción, acompañado de las Fuerzas Armadas, supervisarán el reinicio de actividades en centros comerciales y conglomerados para garantizar el cumplimiento de las disposiciones y protocolos.
Indicó que aquellos centros comerciales y conglomerados que han presentado sus protocolos, fueron autorizados para el reinicio de sus actividades.
Martos, acompañado del ministro de Salud, Víctor Zamora, participó en el inicio de la acción cívica en beneficio de los pobladores de la zona de “Ticlio Chico”, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *