Capacitan a emprendedoras de Satipo,Pangoa y Mazamari

Compartir

La pandemia que viene atravesando el mundo ha generado un impacto considerable en el ecosistema emprendedor. Por este motivo, es importante que los emprendedores busquen y tengan acceso a diferentes oportunidades de capacitación que les brinden herramientas para reinventar sus modelos de negocio y que sean sostenibles, así como resilientes frente a la situación actual. AWE (Academy for Women Entrepreneurs) es la Academia para Mujeres Emprendedoras liderada por la Casa Blanca de los Estados Unidos de Norteamérica.

Lo que busca es empoderar a las mujeres emprendedoras en todo el mundo a través del programa educativo online de DreamBuilder, mentorías, acompañamiento y generación de redes de contacto, con el fin de brindarles los recursos necesarios para iniciar y potenciar sus negocios.

En Perú, AWE 2.0 – Amazonía será desarrollado, a solicitud de la Embajada de Estados Unidos en Perú, por el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico – Emprende UP. Se hará una convocatoria dirigida a mujeres emprendedoras de las zonas del VRAEM: Satipo, Pangoa, y Mazamari desde el 15 de febrero con el apoyo de Technoserve.

El programa se dirigirá a 80 mujeres beneficiadas, se iniciará en marzo, durará cuatro meses y se clausurará en agosto del presente año.

Finalmente, se seleccionará a 12 ganadoras y se les entregará un capital semilla valorizado en US$ 1,000 para que pueda ser utilizado en sus emprendimientos.Para más información sobre la convocatoria, pueden contactar el correo electrónico mpedroza@tns.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *