Beneficios tributarios ofrece MDY al 27 julio

Compartir

El próximo miércoles 27 de julio del presente, culmina la campaña tributaria, donde la municipalidad de Yarinacocha otorga grandes beneficios a la población de la jurisdicción.

Se detalla que la cruzada, en arbitrios municipales, se ha programado una condonación hasta el año 2015. Los contribuyentes también tendrán un descuento gradual de los arbitrios municipales respecto al periodo del 2016 al 2021. Para al año 2022, hay un descuento de 100% en intereses moratorios del primer trimestre del impuesto predial, dirigido a quienes aún no han podido regularizar sus pagos.

La gerente de Administración Tributaria, indicó que realizar estos pagos beneficia al distrito en el arreglo de calles, parques y jardines, brinda mayor seguridad a la población con el personal de Serenazgo, así como el recojo de residuos sólidos.

Los contribuyentes puntuales participaran del sorteo de un juego de sala, un juego de comedor, una moto lineal y una cocina, que se realizará a fin de año.

Distribución PVL a partir del lunes  

El viernes reciente, miembros de la Comisión de Servicio a la Comunidad y Programas Sociales, así como funcionarios y la jefa del Programa del Vaso de Leche-PVL Yarinacocha, verificaron la calidad de los productos que serán distribuidos a los 116 comités inscritos.

La municipalidad recepcionó 157 sacos, cada uno con 50 unidades de bolsas de harinas fortificadas, así como 360 cajas, cada una con 48 unidades de tarros de leche.

Por su parte, la jefa del PVL, Tesoro Pinedo Ortiz, señaló que son 5 mil 709 beneficiarios entre niños, madres gestantes y lactantes, así como ancianos, pacientes de TB y personas con habilidades diferentes. Afirmó que desde hoy lunes 11 comenzará la distribución por los caseríos más alejados, correspondiente al mes de julio. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *