Banco Nación orienta sobre agencias con menos público

Compartir

El Banco de la Nación informó hoy que su campaña #AgenciasLibres busca orientar a los beneficiarios del Bono600 para que acudan a los locales más cercanos y con menor afluencia de público.

A través de la página web www.bn.com.pe, los usuarios que necesiten ir al banco podrán conocer la lista de agencias con horario especial, las operativas y aquellas que tienen cierre temporal por sospechas de contagios por el covid-19.

«Como parte de la campaña #AgenciasLibres, cada semana el Banco de la Nación difunde imágenes de sus agencias estratégicas con aforo ordenado y fluido. En esta jornada se visitaron los locales de Lima Cercado, El Agustino, Zárate y San Juan de Lurigancho, donde se constató un adecuado flujo y atención al público», señaló la entidad financiera estatal.

«Desde inicios del pago a beneficiarios del Bono600 se registró una concurrencia focalizada en 8 agencias de Lima, quedando el 90 % restante con menor afluencia de personas», agregó.

Cabe precisar, que los usuarios que cuentan con tarjeta del Banco de la Nación pueden realizar retiros en los cajeros y agentes MultiRed desplegados en el ámbito nacional.

Además es importante tener presente que los pagos a los grupos de hogares beneficiarios del bono se hacen respetando las fechas establecidas en el portal bono600.gob.pe. Para saber si su hogar es beneficiario también puede llamar a la línea gratuita 101.

El Banco de la Nación exhortó al público a informarse sin necesidad de ir al banco, cuidando la salud de todos y de nuestras familias.

(FIN) NDP/CNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *