Asesinan a pareja en el sector del Mirador

Compartir

Dos personas fueron halado sin vida, por lo agricultores del sector del Mirador, ubicado en el distrito de Ciudad Constitución en la provincial de Oxapampa Pasco., sin las primeras investigaciones desarrollo por los agentes de la PNP, que ambas víctimas tiene orificios de entrada y salida de proyectiles.

El hallazgo de ambos cuerpos se dio cerca de 7:00 de la mañana de este jueves, a 200 metro de la carretera principal Fernando Belaunde Terry, fue gracias a la alerta de un agricultor, que encontró a los cuerpos ya sin vida, en medio de la pista.

Los cuerpos de la pareja asesinada tendrían solo pocas horas de haber fallecidos, se desconocen las causas, pero el occiso se encontraba totalmente desnudo, mientras que la mujer tenía su prenda de vestir blusa negra.

Tras varias horas de espera los agentes policiales desarrollaron las diligencias y posteriormente trasladado los cuerpos hasta la morgue de esta jurisdicción, para los exámenes de la necropsia de ley.

Se conoció que todo apuntaría a un presunto ajuste de cuenta, por la crueldad que utilizaron, para desarrollar la ejecución ya que los cuerpos recibieron impactos de bala, y signos de haber sido masacrados antes de darles muerte. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *