A partir del 22 de junio queda sin efecto pase laboral y distrital

Compartir

A partir del lunes 22 queda sin efecto el uso del pase laboral y distrital que usan las personas actualmente para movilizarse durante el estado de emergencia que decretó el Gobierno para evitar el avance del covid-19.

El ministro de Defensa, Walter Martos, recordó durante la entrevista que concedió a RPP que el pase vehicular que solicitan todavía las personas para circular hacia otro distrito ya no será necesario a partir del lunes.
También queda sin efecto el pase laboral, tanto el que utilizan aún quienes se trasladan a su centro de trabajo en transporte público como en su propio vehículo.
Solo quedan en vigencia los que se necesitan para movilizarse en toque de queda y los días domingos por motivo de trabajo, precisó

Sobre aislamiento social del domingo

El funcionario que en el Consejo de Ministros está evaluando si es pertinente o no levantar el asilamiento social obligatorio del día domingo, lo cierto, dijo, es que la inamovilidad ayuda mucho a evitar la rapidez de contagio del nuevo coronavirus.
Puede leer:

Sepa cómo obtener su pase vehicular laboral y distrital
“Esta restricción justamente evita el movimiento del virus y el contacto entre las personas. Estamos abriendo poco a poco las actividades que son estrictamente necesarias para la supervivencia y salud de las personas, y la salud económica del país.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *