Video : Perrito interrumpe una obra para consolar al actor que fingía estar herido. Quería animarlo

Compartir

“Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme”, comentó el artista. El hecho ocurrió en Turquía y nos demuestra la inocencia y cariño de los animalitos.

Para muchas personas los animales son ángeles, enviados a la Tierra para acompañarnos. Por muy loco que suene, algo de cierto debe tener, es cosa de observarlos para percibir su alma pura. En ellos no existe la maldad, la destrucción o la perversidad. Este cachorro callejero, que protagoniza nuestra historia, lo refleja claramente.

En plena escena de una obra teatral, el perrito se acerca e interrumpe todo para consolar al actor que fingía estar herido en el suelo. No le gustó verlo sufrir y quiso animarlo. 

Acá te dejamos con el tierno momento. Si ese no es un angelito, no sabemos qué será: 

“Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme”.

Ocurrió en las calles de Turquía, donde el joven actor Numan Ertuğrul Uzunsoy debía parecer lesionado y tendido en el suelo. La audiencia estaba expectante, mirando con atención cada movimiento de los actores. Mientras el interlocutor relataba la escena, el perrito se acercó y se recostó sobre el hombre, para darle todo su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *