Presa de coronavirus: a pesar de ser asintomática durante cuatro meses, la niña italiana todavía da positivo

Compartir

Un caso inusual despertó rápidamente la bienvenida de la opinión pública: en cuatro años, las muestras de coronavirus de menores continuaron dando positivo. Según la madre de la niña, no podía salir de la casa, no se registraba en la guarida e incluso tenía pesadillas mientras dormía. En una conversación con el periódico italiano Corriere della Sera, la madre de la niña explicó: «Necesito un hisopo de drogas para liberar legalmente a mi hija, pero ya no quiero que ella tenga esta presión. Las pesadillas la persiguen y se despierta». Grita, habla de monstruos y malos médicos «.

Además, la mujer vive en Milán y solicitó esconderse anónimamente para proteger a su hija (una vez lo llamó «Forza»), y señaló que desarrolló sus primeros síntomas en marzo, es decir, otros parientes de la familia también En este mes. Muestra signos de estar infectado por el coronavirus. Como los síntomas no eran graves, nadie se hizo la prueba.

Sin embargo, fueron puestos en cuarentena durante 14 días para evitar riesgos. Pero las cosas cambiaron desde el 14 de mayo, que fue la fecha en que aparecieron manchas en las manos del menor. La madre explicó: «Estoy muy asustada. En esos días alguien hablaba del síndrome de Kawasaki, que está relacionado con el COVID-19 de los niños». Por lo tanto, llevó a Forza al hospital. El resultado de la prueba de hisopo fue ligeramente positivo, pero la mayoría Sorprendentemente, según las pruebas, la niña logró desarrollar anticuerpos contra el coronavirus.

Luego, se realizaron cuatro pruebas más dentro de un mes, todas las cuales dieron los resultados opuestos: débil, negativo y positivo. Fue a partir de ahí que el comportamiento de la chica italiana comenzó a cambiar: no quería que la tocaran ni subieran al auto. La madre decidió no hacer más inspecciones y notificó a las autoridades de Milán, lo que luego fue informado por el Ministerio de Salud italiano y ahora se ha convertido en un problema nacional.

Los expertos en salud italianos creen que las niñas no están en peligro; sin embargo, nadie es responsable de su condición. La madre dijo: «Todos confirman que ya no es contagiosa, pero nadie es responsable de su liberación». Ante esta situación, la menor comenzó a salir y las autoridades conocieron el caso. Sin embargo, cuando tienes que ir a la escuela, esto puede ser un riesgo. «Solicito que se evalúen otros factores al final del aislamiento. La madre dijo que los niños no pueden ser sometidos a tal violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *