¡Lo logró! Ash Ketchum se convierte en maestro pokemón tras 25 años

Compartir
«Tengo que ser siempre el mejor. Mejor que nadie más…», era la frase con la que el opening de la primera temporada de la serie Pokémon que inició en 1997.
Hoy tras 25 años, por fin Ash Ketchum ha logrado coronarse como el mejor entrenador de todo el mundo en el último episodio de «Viajes Definitivos Pokémon», el cual ha sido emitido en Japón.
Cabe recordar que el anime de Pokémon estrenó su primer capítulo el 1 de abril de 1997 en la cadena TV Tokio, desde aquel entonces Ash sufrió grandes derrotas, hasta que rompió su sequía de títulos el año pasado al ganar Liga de la Región de Alola y clasificarse al Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.
The Pokémon Company confirmó este hecho tras publicar la conclusión del duelo entre Ash y Leon, campeón de la región Galar y el último rival a vencer del Torneo de los Ocho Maestros. El campeonato que reunió a los entrenadores Pokémon más poderosos de todo el mundo terminó por fin en el episodio “The Finals IV: Partner” que ya se estrenó en Japón y pronto llegará a latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *