Jugador Boliviano Martins ofrece ayuda de $us 100.000 en alimentos para familias necesitadas

Compartir

El delantero boliviano Marcelo Martins anunció hoy mediante sus redes sociales que donará 100.000 dólares en alimentos para las familias más necesitadas, propuesta que se oficializó hoy y que el propio futbolista la confirmó mediante un video. En total, se establece que invertirá 100 dóalres en alimentos por canasta familar para llegar a 1.000 familias de tres ciudades del país.

«Les mando este video para confirmar que sí es verdad, es una ayuda solidaria en este momento tan difícil que pasa nuestro país y me pongo la mano en el corazón pensando en toda esa gente humilde y necesitada. Espero que podamos abrazarnos, unirnos para derrotar al coronavirus», confirmó Martins en su cuenta de Instagram.

En este día, el «Flecheiro» anunció que se terminará con la logística y la ayuda apunta a llegar los barrios más necesitados, inicialmente de los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

Según la página Play Deportes y mediante un video en el que Martins hizo el anuncio la noche de este martes, el futbolista invertirá en total 100.000 dólares para llegar con canastas familiares valuadas en 100 dólares.

El ariete cruceño y con ascendencia brasileña ya realizó una serie de donaciones en Belo Horizonte, ciudad donde actualmente reside y donde milita en el club Cruzeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *