Empresario habilitó su oficina para pacientes covid-19 con atención gratis

Compartir

Sobrevivió al virus y tomó esta acción noble.

Digno de admiración. El empresario inmobiliario indio Kadar Shaikh (59 años) tuvo un buen desempeño en su ciudad natal de Surat. Después de recuperarse de covid-19, donó su oficina de 3.000 metros cuadrados al gobierno indio como hospital comunitario para ayudar a las personas más vulnerables.

Sheikh permaneció en el hospital durante 20 días y, después de que le dieron el alta, los gastos médicos que recibió no solo lo asustaron por la incomodidad de la infección por el virus, sino que también lo sorprendieron. «El costo del tratamiento en hospitales privados es enorme. ¿Cómo pueden los pobres pagar ese tratamiento? El empresario indio no dudó en decidir convertir su oficina en un centro para brindar servicios médicos a los pobres con esta enfermedad. También persuadió a las autoridades a pagar salarios para el personal médico, equipos especiales y medicamentos, y facturas de electricidad.

Kadar dijo que, aparte de ser completamente libre, no hay discriminación contra la casta, el credo o la religión en este centro de salud. Hay 85 camas en el sitio de 2.800 metros cuadrados, y debido a que los empresarios inmobiliarios indios han recibido el apoyo de las autoridades indias, el tratamiento proporcionado es completamente gratuito. Por otro lado, una vez que la tregua pandémica comienza sus actividades normales, tiene la intención de convertir el centro en un hospital. Cabe señalar que, según datos de la Universidad Johns Hopkins, India es el tercer país más afectado por COVID-19. Hasta ahora, ha registrado más de 35,000 muertes.

COVID-19 en el mundo Según la plataforma de la Universidad Médica Johns Hopkins en covid-19, hasta ahora, se han registrado más de 18 millones de casos en todo el mundo, más de 700,000 personas han muerto y alrededor de 11 millones de personas han sufrido este terrible virus. Recuperación. El país más gravemente afectado por la epidemia es Estados Unidos, que es el epicentro de la epidemia, ocupando el primer lugar con casi 5 millones de infecciones y 158,268 muertes. Por otro lado, Brasil ha registrado más de dos millones de volúmenes de reciclaje solo en su territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *