El padre ingresa a la unidad de cuidados intensivos después de ser infectado con COVID-19 por su hijo después de beber alcohol con amigos

Compartir

La residente de Florida Michelle Zymet (42 años) le suplicó a su hijastro que no saliera con sus amigos por varias semanas. Él dijo: «Este no es el momento». Su padre es un padre diabético que es susceptible al coronavirus. Una tarde de junio, el joven violó las instrucciones y se encontró con su amigo con unos tragos sin usar una máscara. Hablaron y se acostaron.

Unos días después, sintió los síntomas de un resfriado, y uno de ellos le dijo que su prueba de coronavirus fue positiva. Para entonces, el diablo se había extendido por la casa. Hoy, el padre del niño, John Place (42 años), está en la UCI del Centro Médico West End. Sus historias dramáticas han sido recopiladas por Associated Press. La enfermedad infecciosa entre los miembros de la familia de esta plantación es un buen ejemplo de la mayor preocupación de las autoridades: el reciente aumento en los casos más jóvenes ha desencadenado infecciones a gran escala de los más vulnerables y ancianos.

«(Los jóvenes) no tienen que escuchar. Esto puede ser presión de los compañeros. Quizás piensen: ninguno de nosotros está enfermo. Todos estamos bien. No entienden que muchos de nosotros somos asintomáticos y portamos el virus de manera positiva». «, dijo Michel Zimet. Según Associated Press, su hijastro lamenta y «cree que tiene un resfriado común». Después de él, su hermano de 14 años también tenía sobrepeso, tos y estaba infectado.

Fue seguido por una hermana de 6 años con goteo nasal. Al mismo tiempo, Michelle Zymet (Michelle Zymet) era tan dolorosa, febril y escalofriante como su compañero John Place (John Place). Todas las pruebas de coronavirus fueron positivas, pero solo después de cuatro días de fiebre y tos persistente se requirieron hospitalizaciones. Ha estado hospitalizado durante casi tres semanas y ha conectado un ventilador.

El remolino familiar fue tan intenso que Michelle Zymet lanzó una campaña para recaudar fondos y liquidar los gastos médicos.

Ella dijo que su hijastro la llamó «bruja malvada» por culparlo, lo cual fue desgarrador, aunque pensó que era importante compartir esta historia frente a la ola inicial de infecciones que descubrieron los jóvenes. Michelle Zymet les envió un mensaje: «No sabrán (qué es un coronavirus) hasta que se vayan a casa».

En los Estados Unidos, donde la pandemia continúa desarrollándose, han muerto 3.5 millones de personas infectadas y más de 138,000 personas, y Florida parece ser el nuevo foco de este drama. En las últimas 24 horas, el estado ha registrado 156 muertes y 14,000 infecciones, un número que supera las dos regiones más afectadas, California y Texas. Sin embargo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis (Ron DeSantis) aún no ha emitido una nueva orden de bloqueo. Se negó a emitir un decreto que obligue al uso de máscaras en interiores, y planea abrir la escuela por completo en agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *