Dos jóvenes de Missouri violan a su hermana de 13 años y la dejan embarazada

Compartir

Estados Unidos ha amanecido conmocionada tras conocer que dos jóvenes de Missouri han violado a su hermana de 13 años y la han dejado embarazada. Más allá de los hechos, la polémica llega tras hacerse público que ninguno de ellos ingresará en prisión.

Así lo ha anunciado el juez que lleva el caso, que asegura que los autores de los abusos sexuales, de 18 y 22 años, “habrían sido devorados vivos” por el sistema penitenciario del lugar. Sorprendidos por estas declaraciones, los ciudadanos y los medios de comunicación locales opinan que los hermanos están siendo tratados como víctimas y no como abusadores.

Los hechos tuvieron lugar en 2019 en la ciudad de Seymour, aunque están siendo juzgados actualmente, ahora que la joven ha dado a luz al bebé

Los hechos tuvieron lugar en 2019 en la ciudad de Seymour, aunque están siendo juzgados actualmente, ahora que la joven ha dado a luz al bebé. Todavía no se han hecho pruebas de ADN, por lo que no se sabe cuál de los dos hermanos es el padre del niño.

El médico de la joven fue quien puso en alerta a las autoridades tras comprobar escuchar el relato de la joven y comprobar que estaba embarazada. A partir de ese momento, la Policía abrió una investigación para esclarecer el caso.

Lejos de entrar en prisión, los culpables tendrán que pagar una multa de 250 dólares, realizar 100 horas de servicios comunitarios y escribir una carta sobre cómo proteger a sus hijos de violadores como ellos. Una pena insuficiente para la mayoría de los ciudadanos y, especialmente, la víctima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *