TAMSHI realiza donación de 10 mil mascarillas a PNP Iquitos

Compartir
Empresa dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto refuerza su compromiso solidario con una donación en total de 30,000 mascarillas a entidades nacionales y regionales.

Lima, mayo del 2020.- La empresa TAMSHI dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto entregó una donación de 10 mil mascarillas a la Policía Nacional del Peru (PNP) con la finalidad de que esta institución refuerce los equipos de bioseguridad que se entregan a sus integrantes que están en primera línea de la lucha contra el COVID -19.

La donación fue recibida por la Policía Nacional del Peru, de parte de los representantes de la empresa TAMSHI. Participaron también representantes del Programa Barrio Seguro.

TAMSHI ha donado también 20 mil mascarillas adicionales a distintas entidades nacionales y regionales que arriesgan sus vidas para asegurar la continuidad de servicios vitales para la población, como el MINAGRI, ESSALUD, Hospital Regional de Iquitos, DIRESA, policía y marina de Iquitos, GOREL y Centro de Salud del distrito de Fernando Lores.

Los representantes de la empresa señalaron que Loreto es una de las regiones del país que ha sido más impactada con el coronavirus por lo que es necesario el aporte privado para apoyar el trabajo que desarrollan las instituciones de salud y seguridad ciudadana.

El General PNP Oswaldo Hernández Revolle resaltó el apoyo de la empresa privada a su institución, que cumple un rol fundamental en la protección de las personas en el estado de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *