Video : Realizan concurso ”Miss Gay Cuarentena 2020”

Compartir

Pese a que la región de Loreto es una de las zonas más afectadas del país por la pandemia del nuevo coronavirus, vecinos del asentamiento humano Las Malvinas, en el distrito de Punchana, Iquitos, sorprendieron al realizar el concurso ‘Miss Gay Cuarentena 2020’ generando la aglomeración de varias personas.

Según se pudo ver en un video difundido en las redes sociales, el concurso de belleza reunió a un gran número de personas que vivían en los alrededores, entre menores de edad y adultos, los cuales no contaban con ningún tipo de protección.

En las imágenes se puede ver a las personas sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social dictado por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19.

De la misma manera lucían los participantes del concurso, quienes eran la atracción del evento que duró cerca de una hora.

Sin embargo, a pesar de la bulla y la aglomeración ocasionada por el concurso, ninguna autoridad se hizo presente en el lugar.

Cabe resaltar que según cifras del Ministerio de Salud (Minsa), la región Loreto reporta hasta el momento 3,201 casos y 264 fallecidos por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *