Padre Raimundo recibió 600 mascarillas y 1,000 kilos de arroz para la lucha contra el COVID-19 donadas por TAMSHI

Compartir
  • Empresa dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto continúa su campaña de donación de un total de 30,000 mascarillas a entidades nacionales y regionales.

La empresa TAMSHI dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto entregó una donación de 600 mascarillas (de los cuales 500 KN95) al Padre Raimundo Portelli para proteger y atender a todos los pacientes que está recibiendo en su consultorio médico ubicado en la Parroquia San Martín de Porres.

La fundación TAMSHI, fundación caritativa de la empresa TAMSHI, apoya a diversas obras de la Iglesia en el mundo, en particular de la Parroquia San Martin de Porres de Iquitos que hace un verdadero trabajo heroico para los más necesitados.  Caridad, acción real en el campo y generosidad fraternal a través de la salud y la educación son parte de los valores respaldados por la Fundación TAMSHI.

Loreto es una de las regiones del país que ha resultado ser la más impactada con el coronavirus, por lo que es necesario el aporte privado para apoyar el trabajo que desarrollan las instituciones de salud y seguridad ciudadana.

En la donación, el Padre resaltó: “Quiero agradecer a la empresa TAMSHI por el apoyo que siempre nos da; ahora con estas mascarillas KN95 que va a ser de gran ayuda para los voluntarios, enfermeras y algunos pacientes que tanto lo necesitan, que Dios los bendiga. Seguimos uniendo esfuerzos para salir de esto juntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *