Murió motocarrista que tuvo sexo con fantasma

Compartir

A inicios del presente mes, Antonio Soria Navarro (31), un humilde mototaxista de la ciudad de Yurimaguas, se hizo conocido al afirmar que había sostenido relaciones sexuales con un fantasma. Ahora, nuevamente vuelve a ser noticia, pero esta vez debido a su repentino deceso.

Soria afirmaba que la noche del primer jueves de este mes se encontraba recorriendo las calles de Yurimaguas a bordo de su motokar (su herramienta de trabajo), cuando a la altura del cementerio de esta ciudad se subió una hermosa jovencita, quien en el trayecto empezó a hablarle y pronto se hicieron amigos al punto de ir a un bar de la zona a beber algunas cervezas. Posteriormente se dirigieron a un hospedaje para sostener relaciones sexuales. Todo marchaba muy bien hasta que tocó la hora de retornar. Ambos subieron al motocarro.Pero minutos, más tarde, el conductor se dio cuenta que la mujer simplemente había desaparecido.

El hombre contó su historia y aunque varios medios locales le dieron cobertura, muchos no creían en sus palabras e indicaban que estaban loco, pero él se mantenía firme con su historia.

Con el pasar de los días el hombre volvió a tener su vida normal, pero su familia asegura que tenía ataques de locura, pues se ponía a hablar incoherencias y a actuar fuera de sí, pero no mostraba ningún malestar ni signo de estar enfermo.

La mañana del último martes, Soria fue encontrado sin vida en su cama. “No lo podíamos creer pues de la noche a la mañana terminó perdiendo el sentido de la realidad hasta morir. Ahora pedimos por el alma de Toño pues nadie esperaba su muerte y menos de la forma como se dio”, indicó una de las parientes.

El sepelio se viene realizando en su vivienda ubicado en el kilómetro 10 y medio de la carretera Yurimaguas – Munichi. Cabe indicar que, al margen de lo extraño de su historia, el caso merece ser investigado para saber las causas exactas de la muerte del hombre. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *