MUNICIPALIDAD DE BELÉN CONTINÚA MONITOREANDO EL ESTADO DE SALUD DE SUS TRABAJADORES

Compartir

Son los que están en la primera línea de acción en este Estado de emergencia

Por disposición de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, se continúa realizando las visitas médicas domiciliarias a nuestro personal del Serenazgo de Belén, Policía Municipal e Inspectores de Tránsito que presentan algunos síntomas o se reportaron enfermos en estos días de ardua labor en la lucha contra el COVID-19.

Muy preocupado por la salud de nuestro personal operativo, la autoridad edil pidió al Médico Alfredo Moreno que realice la evaluación correspondiente a los trabajadores, donde les brindó la atención necesaria.

El doctor logró llegar a cada una de las viviendas del personal mencionado brindándoseles medicamentos y asistencia médica.

Cabe mencionar que estos trabajadores como Serenazgo, Policía Municipal e Inspectores de Tránsito son los que están en la primera línea de acción desde que se declaró el Estado de emergencia.

Como se recuerda, el personal de la Municipalidad de Belén por cumplir su buena labor, ha caído en esta enfermedad, pero gracias a la gestión de nuestro burgomaestre, se viene monitoreando el estado de salud de cada uno de ellos.

De esta manera, nuestro alcalde Gerson Lecca siempre será velar por la salud y la seguridad de sus trabajadores y de las familias beleninas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *