MP Clausuró bares y Cantinas:Yurimaguas

Compartir

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas – Yurimaguas, realizó diversos operativos multisectoriales para prevenir delitos contra la salud y la seguridad pública, los cuales culminaron en la clausura municipal de bares y cantinas por incumplimiento de medidas sanitarias, en la ciudad de Yurimaguas.
La operación conjunta, dirigida por la fiscal provincial Adelaida Bardález Abad, se realizó durante tres días consecutivos y contó con la participación de la Policía Nacional, Defensa Civil, Ejército Peruano y el Área de Rentas y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas.
Según informó la autoridad fiscal, personal municipal clausuró dos de los cuatro locales intervenidos por permitir el ingreso de personas sin mascarilla y reapertura de servicios prohibidos por la pandemia, además, se exhortó a sus propietarios que respeten las normas impuestas para evitar que los lugares se conviertan en un foco de expansión del coronavirus.
También se intervino a 45 personas consumiendo licor en calles y veredas sin respetar el distanciamiento social, quienes fueron multadas y serán investigados por el delito violación a las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *