Motokar cae a quebrada

Compartir

El conductor de un mototaxi estuvo a punto de morir tras caer desde el puente Corrientillo, ubicado sobre la quebrada del mismo nombre en el Km. 5 de la carretera a Zungarococha en el distrito de San Juan Bautista; al parecer el hombre perdió el control de su unidad y no pudo evitar su caída.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando Espencer Sevilla Rucoba, de 28 años de edad, intentaba cruzar el mencionado puente, el mismo que no posee barandas pues fue construido de manera temporal debido al colapso del puente anterior, pero en medio del camino el hombre perdió el control de su vehículo y sufrió una abrupta caída hacia la quebrada, lo peor de todo es que el conductor fue aplastado por su motokar, lo que impedía que pueda nadar para salvarse.

Afortunadamente, los vendedores del lugar acudieron rápidamente a la ayuda del hombre, quien pudo ser rescatado pocos minutos después y fue conducido de manera inmediata y en un estado de shock hacia el centro de salud de Zungarococha para que reciba atención médica inmediata. Por suerte, el accidente no causó mayores daños y el conductor fue dado de alta al par de horas.

Cabe indicar que, el puente de corrientillo colapsó hace varios meses atrás debido a las fuertes lluvias, pero la Municipalidad de San Juan Bautista y el Gobierno Regional de Loreto se comprometieron a construir un nuevo y mejor puente, pero hasta la fecha solo se ha elaborado un puente provisional, motivo por el cual los pobladores exigen a las autoridades cumplir con la palabra dada y realizar esta obra tan importante para varias comunidades de la zona. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *