MEJORAN ESCUELA EN ANDOAS

Compartir

Gobernador Dr. René Chávez coloca primer Lladrillo en obra de S/ 23 millones:

MEJORAN

ESCUELA EN

ANDOAS

El gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez, marcó un hito importante al colocar el primer ladrillo en la obra de «Mejoramiento de los Servicios de Educación de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria de la Institución Educativa N°62378 – Los Jardines del Distrito de Andoas». Con una inversión de 23,522,082 soles, esta iniciativa beneficiará a 239 estudiantes de este distrito.

“me llena de alegría estar aquí una vez más, esta vez vengo a iniciar uan importante obra para mis queridos estudiantes, la construcción de un colegio integral que va a ayudar a dinamizar la economía familiar de Andoas y pueblos aledaños. Esta mañana quiero dejar mi compromiso de trabajar por el desarrollo de este pueblo, pronto ya iniciaremos la interconexión con otros pueblos para mejorar nuestro sistema de transitabilidad, unir nuestras comunidades y mejorar la calidad de vida de cada uno de Uds. estamos trabajando por nuestros jóvenes de Andoas, queremos que logren ser profesionales, porque cuando hay un profesional en la familia, mejora la vida de la familia y si mejora la vida de la familia, mejoran las condiciones de la sociedad” expresó al gobernador loretano.

Este proyecto comprende la instalación de mobiliario, aulas y mobiliario para profesores, asegurando así un entorno educativo óptimo para los estudiantes. Es importante destacar que esta acción no solo mejora la infraestructura educativa en Andoas, sino que también reafirma el compromiso del Dr. René Chávez de llevar progreso a toda la región Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *