Llevan ayuda a vecinos del Barrio Bajo

Compartir

La Asociación Provincial Ucayalina (APU-Pucallpa), llevó ayuda humanitaria a centenares de vecinos del Barrio Bajo de la ciudad Contamana. Esta acción cívica por parte de familias residentes en Pucallpa y otras ciudades del país, se realizó en el marco del 121° aniversario de creación política de la provincia.

“Se agradece a los paisanos y amigos que vivimos en Pucallpa, por el apoyo solidario para llevar alegría a nuestros paisanos del barrio bajo. Se entregó ropas y canastas de alimentos”, dijo el licenciado Juan Vela Vásquez, presidente de APU.

El APU Pucallpa, asociación sin fines de lucro, inscrito en los registros públicos, agradece a las personas, paisanos, familia y amigos que tuvieron a bien colaborar desinteresadamente con nuestra directiva, con aportes voluntarios y donaciones, dijeron los miembros de la directiva.

“De esta forma podemos apersonarnos en la celebración por el 121° aniversario de nuestra provincia de Ucayali, llevando una pequeña ayuda social, como siempre lo hacemos con la participación activa de los socios, recalcó Vela Vásquez.

La delegación estaba en Contamana desde el 8 de octubre, quienes se trasladaron en la embarcación rápido “Transtur”. Saludan a las personas de Marcos Macedo, David Terrones, Nixon Odicio, Fernando Ruiz, Marlene de Montesinos, Rocío de Flores, Inés Velásquez, Amelia Sáenz, Marilene Álvarez, Gloria Álvarez, Jacqueline Zevallos, Aladino Ríos, Jaime Soto, Víctor Mera, Noé Díaz, Javier Barbarán, Lavinia Vela, Yamilé Rodríguez, Bellaquitos Point, Nora Rodríguez. A la junta directiva conformada por Nilda Arancibia, Rubí Vega, Iliana Grandez, Juan Vela, Mercedes Álvarez y Lita Tuesta. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *